Cómo hacer una crema anticelulitis casera

Cómo hacer una crema anticelulitis casera

En esta primera guía queremos contarte de forma breve y sencilla cómo hacer una crema anticelulitis casera. Y es que la celulitis es un problema dérmico que ocurre a nivel de la epidermis por una distribución irregular de los adipocitos. Esto conlleva a que la piel tenga una textura irregular, dándole un aspecto de piel de naranja, la cual puede atenuarse e incluso eliminarse definitivamente mediante el uso regular de cremas anticelulíticas que contribuyen en la disolución de esos cúmulos de grasa.

Mantener una dieta baja en grasas y rica en proteínas, y una hidratación adecuada, son elementos claves para combatir la celulitis y lucir una piel suave, tersa y firme, visualmente agradable. Merece la pena acotar que la celulitis es predominante en la población femenina, sin embargo, los hombres e incluso niños no escapan de sufrirla.

Hacer una crema anticelulitis casera

En la actualidad puedes decirle adiós a la celulitis, gracias a las diversas opciones disponibles en el mercado para combatirla, entre las que se encuentran las cremas anticelulíticas, ya sea que optes por adquirir su versión comercial o hacer por tu cuenta una crema anticelulitis casera, es relevante acotar que para obtener los resultados esperados puedes realizar masajes en el área afectada.

Los nódulos de grasas que se forman en la piel generan los hoyuelos característicos de la celulitis y aunque existen tratamientos estéticos efectivos que ayudan a eliminar la celulitis tienden a ser costosos requiriéndose varias sesiones para lograr los resultados esperados, por lo cual una buena alternativa es realizar las cremas anticelulíticas casera.

Crema anticelulítica a base de café y aceite de oliva

Esta crema anticelulítica casera ayuda a mejorar la circulación y a desintoxicar la piel, eliminando las toxinas que contribuyen a la aparición de la celulitis, para su preparación se requiere:

  • ¼ taza de café
  • 1 ½ taza de azúcar
  • ¾ taza de aceite de oliva

Se mezclan los ingredientes hasta obtener una crema uniforme, la cual se aplica en la zona afectada por medio de masajes durante 10 minutos 3 veces a la semana.

Crema de aloe vera para eliminar la celulitis

La sábila posee propiedades antinflamatorias y regenerativas que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, atenuando la celulitis, los ingredientes que necesitas son:

  • 1 taza de pulpa de aloe vera
  • Aceite de oliva
  • 1 cda de azúcar

Los cuales se mezclan hasta obtener la crema, la cual se aplica masajeando la zona afectada 2 veces al día hasta obtener los resultados esperados.

Ahora ya sabes cómo hacer una crema anticelulitis casera. Espero que te sirva y que consigas quitar para siempre la celulitis.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *