¿Cómo ocultar la celulitis ?

Como ocultar la celulitis

¿Tienes la duda de mo ocultar la celulitis? La celulitis es una condición estética que afecta a un gran porcentaje de la población femenina, como consecuencia de la acumulación de grasa y líquidos en el tejido profundo de la piel, que origina la formación de bultos y hoyuelos en la dermis. Lo que implica que la piel posea una apariencia y textura irregular, llegando incluso a deformar la zona afectada, razón por la cual muchas tratan de ocultar la celulitis, mientras obtienen los resultados de los tratamientos iniciados.

La celulitis se localiza principalmente en glúteos, muslos, caderas y abdomen, es necesario acotar que los trucos para ocultar la celulitis solo funcionan por unos minutos, si realmente quieres eliminar la celulitis de tu vida debes optar por realizarte tratamientos estéticos coadyuvados con tratamientos naturales, a continuación, conoce los trucos para que puedas disimular la celulitis en tu cuerpo.

Ocultar la celulitis

Aprende a ocultar la celulitis de tu cuerpo con estos sencillos pasos:

  • Cubre tus piernas con ropa

Usando faldas y vestidos largos puedes ocultar la celulitis de tus piernas, también el uso de pareos cuando estas en una playa o piscina disimila la celulitis en esta área.

  • Uso de vaselina o aceite de niños

Al aplicar cualquiera de estos productos se ilumina la zona afectada, disimulando la celulitis en el área, es un truco sencillo y económico, ya que estos productos generalmente se encuentran en casa.

  • Fijador en aerosol para el cabello

El fijador aplica una película brillante sobre la piel disimulando la celulitis, este es un truco que usan las modelos de las grandes pasarelas.

  • Usa cremas bronceadoras

Una piel bronceada otorga una textura de tonificación a la piel, este truco es útil para ocultar la celulitis del cuerpo, recuerda exfoliar la piel antes de hacer uso de una crema bronceadora para darle un aspecto natural a la piel.

Consejo para que sepas cómo ocultar la celulitis con éxito

Acuérdate de usar una buena crema anticelulítica para quitar la celulitis del cuerpo, de cualquier zona dónde se encuentre. Así podrás contribuir a ocultarla, dado que poco a poco irá mitigándose.

Merece la pena acotar que estos trucos que se usan para ocultar la celulitis son temporales, de modo que si tienes alguna salida importante y necesitas disimular la celulitis puedes salir del paso aplicando estos sencillos pasos y sentirte cómoda al poder disimular la celulitis de tu piel.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *