La mejor dieta para eliminar la celulitis rápido

Dieta para eliminar celulitis rápido

Si buscas una dieta para eliminar celulitis rápido, no te puedes perder este artículo, porque la alimentación es una de las claves para que consigas eliminarla para siempre.

Dieta para eliminar celulitis rápido

La celulitis puede eliminarse del cuerpo al mantener un estilo de vida saludable que incluya ejercicios y buena alimentación, si quieres mantener un cuerpo esbelto libre de celulitis, quizás has intentado varias dietas sin los efectos deseados, sin embargo, la dieta para eliminar la celulitis es efectiva, solo hay que saber el tipo de celulitis que se padece para elegir la dieta ideal para combatirla.

La celulitis se forma de la acumulación de líquidos y grasa en la capa interna de la piel, lo que le da el aspecto de hoyuelos a la piel, es un problema estético que predomina en la población femenina, donde un factor determinante para su aparición son los hábitos alimenticios, el consumo exagerado de grasas y azucares potencian la aparición de la celulitis en la piel.

Conoce la dieta para eliminar la celulitis que ofrece beneficios sorprendentes para tu salud

  • Incorpora a tu dieta diaria alimentos a base de fibra como cereales y granos, estos son ricos en fibra lo que contribuye a la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de la piel.
  • El consumo de verduras como pepino, espinacas, acelga, lechugas ayudan a atenuar la celulitis ya que contienen propiedades antinflamatorias y desintoxicantes, además de ser potentes diuréticos lo que ayuda a eliminar las toxinas que originan la celulitis.
  • El consumo de tomate es clave ya que su componente principal el licopeno es un poderoso antioxidante que previene el daño celular producto de las toxinas las cuales dan origen a la celulitis solo consumir una vez al día pasta de tomate o como ingrediente en alguna preparación.
  • La berenjena es un buen aliado para eliminar la celulitis del cuerpo rápidamente ya que estimula el drenaje linfático, actuando sobre la eliminación de la retención de líquidos.
  • La cebolla es sin dudas un alimento indispensable en las dietas anticelulíticas por sus propiedades diuréticas, ayuda a eliminar la celulitis del cuerpo.

Dieta para eliminar celulitis rápido a seguir

  • Desayuno: 1 taza de avena con plátano en trozos
  • Merienda: Pan integral con queso para untar y jugo de melón
  • Almuerzo: Pavo horneado con vegetales salteados, arroz integral, jugo de piña, como postre ruedas de piña.
  • Merienda: yogurt con trozos de frutas y granola endulzado con miel.
  • Cena: empanadas horneadas de maíz con queso y jugo de naranja.

Esta es sin duda una buena dieta para eliminar celulitis rápido. No pierdes nada por intentarlo… pero si la usas junto con una buena crema anticelulítica y ejercicios para quitar la celulitis, verás que todo es coser y cantar.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *