¿Cuál es la diferencia entre crema anticelulítica y reafirmante?

Diferencia entre crema anticelulítica y reafirmante

¿Preparada para conocer la diferencia entre crema anticelulítica y reafirmante? Somos conscientes de las dudas que generan estos conceptos, pero si quieres poner fin a la celulitis eso se acabó.

Diferencia entre crema anticelulítica y reafirmante

En la actualidad los estándares de belleza han influido para que las personas se preocupen más por su aspecto, y cuando aparece la celulitis, es el mayor dolor de cabeza de las féminas que buscan lucir un cuerpo escultural. Sin embargo, hoy en día se cuenta con un acceso importante a tratamientos efectivos para su eliminación.

Es relevante mencionar que la celulitis, puede aparecer por los cambios bruscos de peso, aunque existen otros factores que son un factor determinante para propiciar la aparición de la celulitis en el cuerpo, entre las que se encuentran:

  • Mala circulación
  • Sedentarismo
  • Retención de líquidos
  • Deshidratación

En cuanto a la diferencia entre ambas, presta atención a lo siguiente

  • Las cremas anticelulíticas poseen propiedades hidratantes y antinflamatorias que ayudan a atenuar la piel de naranja, su función es disminuir la visibilidad de la celulitis hasta eliminarla completamente del cuerpo.
  • En cuanto a las cremas reafirmantes su función es darle tonificación a la piel que se pierde producto de la flacidez.

Esta es la principal diferencia entre crema anticelulítica y reafirmante. Por lo que tienes que comprar siempre cremas anticelulíticas si lo que quieres es eliminar la celulitis de verdad. Y cuando eres más joven y quieres tener la piel firma y tersa, las reafirmantes son ideales para empezar a prevenir.

Ventajas de usar cremas anticelulíticas

Para combatir la celulitis, debes usar una crema anticelulítica:

Lucir una piel saludable es importante para sentirse a gusto con el cuerpo, pero cuando aparece la celulitis, la piel se torna grumosa dándole un aspecto visual antiestético y desagradable, razón por la cual se usan cremas anticelulíticas que ayuden a disolver los depósitos de grasa acumulados en la piel, brindándole además una hidratación intensiva para que luzca tersa y sana.

Dependiendo de las necesidades de tu piel, tendrás que elegir una opción u otra

Aunque las cremas para combatir la celulitis se encuentran en presentación comercial, puedes optar por una crema hecha en casa, la cual te ofrece los resultados esperados. Seleccionar la crema ideal dependerá del tipo de problema que presentas.

  • Para la piel de naranja se recomienda el uso de la anticelulítica.
  • Si quieres tonificar y reafirmar tu piel elige la reafirmante.

Es de total relevancia mencionar que hay personas que tienen la celulitis, pero su piel es firme, y no siempre en la piel flácida se aprecia la piel de naranja, la alimentación y la actividad física juegan un papel clave en la solución a ambos problemas estéticos.

Mantener una alimentación balanceada a base de proteínas fomenta la síntesis de colágeno y elastina, claves para la tonificación de la piel, asimismo una dieta baja en grasa disminuye el riesgo de aparición de la celulitis.

Es importante que antes de comprar una crema de este tipo conozcas bien cuál es la diferencia entre crema anticelulítica y reafirmante. Espero que te haya servido el artículo.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *