Todos los beneficios de los masajes anticelulíticos

Beneficios de los masajes anticelulíticos

¿Te preguntas por los beneficios de los masajes anticelulíticos? Los masajes anticelulíticos han ganado terreno como tratamiento base en la eliminación de la celulitis, dando excelentes resultados, donde además de obtener los beneficios de la eliminación de la celulitis se alcanza la relajación corporal y la disminución del estrés.

La función de los masajes es moldear el cuerpo y combatir la textura que deja la celulitis en la piel. Y sí ya te contamos que efectivamente los masajes anticelulíticos funcionan, ahora queremos hablarte de todos sus beneficios.

Beneficios de los masajes anticelulíticos

Al aplicar los masajes se puede usar herramientas diseñadas para potenciarlos, es significativo que el masajista haga uso de sustancias que ayuden a realizar los masajes, una buena opción es realizar una crema anticelulítica natural, la que gracias a las propiedades de sus ingredientes disuelven los depósitos de grasa en el tejido de la piel sin ocasionar efectos secundarios.

La celulitis suele localizarse en las áreas del muslo, glúteos, brazos, pechos y abdomen, los masajes fortalecen el sistema circulatorio, alivian los dolores musculares y activan la nutrición de las células dérmicas, mejorando la tonificación muscular, lo que contribuye a atenuar el aspecto de piel de naranja típico de la celulitis.

Las ventajas que ofrecen los masajes anticelulíticos en el organismo

Merece la pena acotar que los masajes actúan mejorando la vasodilatación y eso estimula la circulación. Los masajes ayudan a mejorar la firmeza y flexibilidad muscular, con relación a la celulitis, los masajes anticelulíticos disuelven la grasa localizada en el tejido de la piel y drena el líquido retenido, lo que contribuye a la eliminación progresiva de la celulitis.

Para aplicar un masaje anticelulítico, es clave ejercer la presión adecuada, puede variarse la intensidad de superficial a profunda, o de rápido a lento, donde los masajistas son quienes controlan la aplicación de los masajes, la medicina estética ofrece una amplia variedad de tratamientos para eliminar la celulitis, sin embargo, el masaje es el tratamiento más usado.

Las principales funciones de los masajes son:

  • Disolver los depósitos de grasa de la piel
  • Abrir los poros de la piel
  • Mejorar la vasodilatación y drenaje linfático

El masaje activa los ganglios de la zona a estimular, se recomienda realizar el masaje anticelulítico con movimientos circulares que estimulen la vasodilatación y eliminen las células muertas, se puede aplicar un masaje de percusión para eliminar los acúmulos de grasa de la zona a trabajar.

Como ves, no son pocos los beneficios de los masajes anticelulíticos. Te los recomendamos, tanto si te los das tú misma como si acudes a un profesional masajista.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *