Las 5 mejores cremas anticelulíticas de 2018

mejores cremas anticelulíticas de 2018

¿Preparada para conocer las 5 mejores cremas anticelulíticas de 2018?Gracias al avance de la tecnología, hoy en día el mercado de la belleza se ha enfocado en la elaboración de productos de alta gama y calidad que puedan eliminar la celulitis de la piel rápidamente. Las cremas anticelulíticas, se han convertido en una de las opciones más empleadas para el tratamiento de la celulitis debido a su composición química con ingredientes diseñados para disolver los depósitos de grasa acumulados que originan la celulitis.

Mejores cremas anticelulíticas de 2018

Pero antes de contarte cuáles son las mejores cremas anticelulíticas de 2018, veamos antes por qué se deben usar y sus beneficios.

La celulitis es un problema estético que puede causar una baja autoestima en quien la padece, debido al aspecto desagradable que le confiere a la piel, por lo cual es importante iniciar el tratamiento adecuado para eliminar la celulitis del cuerpo, puedes optar por los tratamientos estéticos para la celulitis y flacidez.

En los centros estéticos tienes tratamientos con equipos de última generación cuyos resultados son sorprendentes, muchos usan las cremas anticelulíticas como parte del tratamiento para obtener los resultados deseados en corto tiempo.

¿Por qué usar las cremas anticelulíticas para eliminar la celulitis?

La acción de las cremas anticelulíticas es devolverle la firmeza y elasticidad a la piel, eliminando la celulitis y las estrías, en el mercado existe una amplia variedad de cremas de marcas reconocidas que ayudan a eliminar la celulitis, sin embargo, escoger la crema ideal, consiste ante todo en saber qué tipo de celulitis te afecta, ya que, cada crema se ha diseñado específicamente para tratar un tipo de celulitis.

Aunque hay cremas anticelulíticas concentradas con doble acción que ataca cualquier tipo de celulitis que se presente en la piel, es necesario acotar que, aunque estas cremas contienen ingredientes que eliminan la celulitis, no son milagrosas, por lo cual es recomendable potenciar su efecto al mantener una alimentación saludable y una rutina de ejercicios de tonificación en las áreas donde está presente la celulitis.

Conoce la celulitis y la forma ideal para combatirla

La celulitis resulta de una alteración metabólica, la cual origina cambios fisiológicos en el tejido fibroso de la piel, ocasionando la hipertrofia de los adipocitos y trastornos circulatorios, para formar el tejido celulítico debe haber una alteración a nivel lipídico, conectivo y vascular, lo que le confiere a la piel el aspecto de hoyuelos y piel de naranja, las cremas anticelulíticas, actúan sobre la piel con el fin de estimular la quema de grasa atenuado progresivamente la celulitis.

Las cremas anticelulíticas penetran en la piel mediante los masajes, su mecanismo de acción consiste en activar la circulación y el drenaje linfático, disolviendo los acúmulos de grasa que originan la celulitis en el cuerpo, es importante antes de su aplicación realizar una exfoliación en la piel de modo que se puedan eliminar las células muertas y la crema pueda penetrar correctamente para corregir de la piel las secuelas de la celulitis.

Conoce el mecanismo de acción de una crema anticelulítica

Las cremas anticelulíticas, se tratan de un cosmético que ha sido elaborado con ingredientes naturales que contribuyen en la eliminación de la celulitis del cuerpo, compuestos que pueden prevenir la aparición de la celulitis en la piel, su aplicación debe ser continua para obtener los resultados esperados, los compuestos de estas cremas estimulan la eliminación de los depósitos de grasa, activando su metabolismo.

Los ingredientes que se encuentran en las cremas anticelulíticas (que tienen algunas de las mejores cremas anticelulíticas de 2018 y que deberían tener todas las que sirven para quitar la celulitis) son:

  • Compuestos estimulantes

Son los que ayudan a eliminar los depósitos de grasa acumulados activando el drenaje linfático y circulación.

  • Cafeína
  • Cacao
  • Guaraná
  • Compuestos inhibidores

Evitan que los adipocitos continúen incrementándose, acumulando un mayor número de grasa.

  • Fitoesteroles
  • Castaño de indias

En las cremas anticelulíticas se encuentran ambos ingredientes, cuya combinación es clave para disolver los depósitos de grasa para eliminar la celulitis del cuerpo, otros ingredientes importantes que se encuentran en estas cremas son:

  • Fucus vesiculoso

Es un alga marina rica en aminoácidos y oligoelementos que favorece el metabolismo de las células grasas y en la eliminación de toxinas.

  • Ginkgo biloba

Estimula la circulación, posee propiedades antioxidantes.

  • Retinol

Estimula la actividad celular, diluyendo la acumulación de células adiposas que originan la celulitis.

  • Centella asiática

Su acción es proteger el sistema vascular, eliminando la retención de líquidos.

  • Vitamina E

Gracias a su acción antioxidante previene la formación de radicales libres protegiendo las células, eliminando las toxinas que causan la celulitis.

  • Ruscus aculeatus

Tiene propiedades estimulantes del sistema circulatorio y linfático.

  • Hiedra

Su poder analgésico disminuye el dolor típico de algunas celulitis, favorece la lipolisis y el drenaje vascular.

  • Cupalina

Actual sobre la síntesis de grasas al estimular su metabolismo.

  • L-carnitina

Potente quemador de grasa corporal

  • Ácido salicílico

Impide la acumulación de azúcar en el tejido graso, actuando como especie de una barrera.

  • Escina

Estimula el metabolismo de las grasas.

  • Glicerina

Hidrata la piel manteniéndola saludable.

  • Aloe vera

Ayuda a la cicatrización de la piel gracias a sus propiedades analgésicas, antisépticas y cicatrizantes, atenuando las secuelas de la celulitis hasta alcanzar su eliminación definitiva. Ahora sí estás preparada para conocer las mejores cremas anticelulíticas de 2018, son las siguientes:

Las mejores cremas anticelulíticas para decir adiós a la celulitis

Se trata de una crema anticelulítica que reafirma y tonifica la piel, su acción es la hidratación de la piel, reduce la celulitis debido a sus componentes principales los cuales regeneran la piel, aumentando su elasticidad, es una de las cremas anticelulíticas que previene el envejecimiento celular.

Ideal para combatir la piel de naranja, es reafirmante, mantienen la piel saludable, brindándole un aspecto sedoso, se debe aplicar con un masaje intenso para que penetre en la piel, es un producto asequible. Y de las mejores opciones y más valoradas de Amazon.

Es una de las cremas anticelulíticas, que actúan directamente sobre el tejido adiposo y la flacidez de la piel, su mecanismo de acción es eliminar la retención de líquidos y activar la quema de grasas, es una crema hidratante que reafirma la piel.

Su consistencia de gel frio activa la circulación de forma inmediata, activa el metabolismo de las grasas gracias a su composición rica en L-carnitina, es un estimulante de la regeneración celular, cuenta con Q10 el cual le otorga a la piel un aspecto saludable.

Ofrece grandes beneficios para quienes la prueban, ya que, no solo posee una  formula concentrada que actúa sobre la piel eliminando las celulitis más difíciles de combatir. También es de una marca de gran calidad en el terreno de la belleza, por lo que esta es una de las cremas anticelulíticas que mejora la elasticidad, firmeza y tonificación de la piel. De las mejores.

Estas son, sin duda alguna, las 5 mejores cremas anticelulíticas de 2018. No dudes en contarnos si sabes de otras buenas.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Un comentario en “Las 5 mejores cremas anticelulíticas de 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *