Las mejores infusiones para reducir la celulitis

Mejores infusiones para reducir la celulitis

Dentro de las ventajas de ingerir infusiones para reducir la celulitis, está el hecho que estimula la circulación sanguínea, mejorando el flujo sanguíneo, además de incrementar el metabolismo de las grasas, ambos factores claves en la reducción de la celulitis. Por eso hoy queremos hablarte de las mejores infusiones para reducir la celulitis.

Mejores infusiones para reducir la celulitis

El problema de la celulitis es un tema que afecta a un gran porcentaje de mujeres alrededor del mundo, donde la genética, los hábitos de vida y el sedentarismo son factores determinantes en su aparición, estudios científicos avalan que el peso no influye en su aparición, ya que hay personas delgadas con celulitis.

Y aunque hay factores de riesgo que incrementan su aparición en el organismo, la naturaleza ofrece alimentos que tienen propiedades específicas para tratar eficazmente la celulitis y eliminarla de tu piel, con las infusiones para reducir la celulitis puedes prevenir la celulitis y piel de naranja luciendo un cuerpo escultural.

Una de las ventajas de ingerir infusiones para reducir la celulitis, es el hecho que no solo lograras eliminar la celulitis de tu piel, también contribuyes a mejorar las funciones orgánicas, manteniendo un buen estado de salud, gracias a la amplia variedad de componentes que poseen los alimentos y plantas de la naturaleza.

Recetas de infusiones para eliminar la celulitis rápidamente

Mejores infusiones para reducir la celulitis:

  • Infusión de té verde

El té verde se ha usado desde la antigüedad como parte de la medicina homeopática y ayurvedica, debido a sus grandes propiedades, entre las que se encuentra su poder antioxidante, además de contribuir a la aceleración del metabolismo de las grasas.

Es un diurético de alto impacto por lo cual no se recomienda su ingesta prolongada ya que, puede originar perdidas de electrolitos y vitaminas, lo cual es nocivo para la salud.

  • Infusión de limón fresas y miel

Es una infusión que ayuda a depurar el organismo fomentando la eliminación de toxinas, ayudando también a disminuir la retención de líquidos al favorecer la circulación sanguínea, es una infusión rica en antioxidantes lo que previene el envejecimiento celular.

  • Infusión de pomelo y miel

El pomelo es un potente diurético, el cual ayuda a eliminar la retención de líquidos que originan la celulitis, además de fomentar la pérdida de peso.

  • Infusión de piña y diente de león

La piña es un antiinflamatorio natural que previene el crecimiento descontrolado de los adipocitos, por ser un diurético natural previene la retención de líquidos, siendo un ingrediente eficaz en el tratamiento de la piel de naranja, el diente de león favorece la depuración de toxinas lo que ayuda a reducir la celulitis.

  • Infusión de cola de caballo

Las propiedades diuréticas de la cola de caballo la convierten en una planta ideal para potenciar la eliminación de líquidos, por su contenido en potasio y silicio, se estimulan los riñones, esta infusión está contraindicada en personas con problemas renales o gástricos.

  • Infusión de castaño de indias

Es un remedio natural para tratar los problemas de flebitis, gracias a su acción sobre el flujo sanguíneo y al aumento de la resistencia de venas y arterias, se recomienda como tratamiento anticelulítico ya que ayuda a eliminar los depósitos de grasa y la retención de líquidos, por su contenido de quercetina y flavonoides.

La ingesta de estas infusiones ayuda a eliminar la celulitis y piel de naranja, debido a las diversas propiedades de sus alimentos que favorecen la eliminación de toxinas y retención de líquidos que originan la celulitis.

Ahora que ya conoces las mejores infusiones para reducir la celulitis, solo queda que las compres y las pruebes.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *