Los 4 mejores masajes anticelulíticos

Los mejores masajes anticelulíticos

Los masajes se han usado durante décadas como una terapia alternativa, y en caso de padecer celulitis un masaje anticelulítico es el mejor aliado para la disolución de esos depósitos de grasa que originan la celulitis.

Los masajes se aplican para manipular los tejidos blando del cuerpo, por lo que son ideales para atenuar la celulitis. Y por eso queremos que conozcas los mejores masajes anticelulíticos:

Mejores masajes anticelulíticos

Es relevante acotar que la celulitis es un problema que predomina en las mujeres, se trata de un problema circulatorio donde hay un acumulo de grasa y líquidos, lo cual le da a la piel ese aspecto de hoyuelos característico de la celulitis, a nivel estético la celulitis causa una deformidad en la zona de la piel donde se localiza, originando una textura de piel de naranja.

Hoy en día las estéticas disponen de una amplia variedad de tratamientos de avanzada tecnología efectivos para combatir la celulitis, incluyendo el uso de un masaje anticelulítico, el cual proporciona grandes beneficios para la salud ya que activa la circulación favoreciendo la eliminación de la celulitis del cuerpo, para obtener mejores resultados se puede dar el masaje con una crema anticelulítica.

Elimina la celulitis de tu vida con masajes anticelulíticos

El efecto de un masaje anticelulítico es el drenaje de los depósitos de grasa acumulados en zonas específicas del cuerpo, los que surgen producto de la retención de líquidos y mala circulación, los masajes modelan la figura, una sesión de masaje tiene una duración de 25 a 30 minutos y para lograr obtener los resultados deseados se requieren varias sesiones.

Actualmente puedes lucir un cuerpo estupendo sin nada que esconder al despedirte de una vez por todas de la celulitis, es relevante mencionar que para potenciar el efecto de los masajes es necesario mantener una hidratación adecuada y una alimentación balanceada que le aporte al organismo un alto valor nutritivo.

Un masaje anticelulítico no solo trata la celulitis, sino también favorece la reabsorción de líquidos retenidos en el tejido producto del metabolismo celular, los masajes producen un alivio al dolor característico de una celulitis crónica, la técnica del masaje radica en ejercer presión en los tejidos la cual estimula el drenaje de los vasos y venas linfáticos, favoreciendo la desintoxicación.

Conoce los diversos tipos de masajes anticelulíticos

Masaje drenante

Se aplica una crema anticelulítica y se realizan movimientos de amasamiento, el efecto de este masaje anticelulítico es la eliminación de líquidos retenidos, reducir volumen y conferirle firmeza a la piel.

Técnica de vaciado

El masaje se aplica ejerciendo movimientos rectos y firmes con las palmas y dedos de las manos, esta técnica disuelve los depósitos de grasa que originan la celulitis.

Técnica de rodamiento

Se realizan pellizcos leves en la zona afectada para movilizar las grasas adheridas a los tejidos, es un poco dolorosa, pero puede soportarse, el masaje se realiza por un espacio de 30 minutos.

Técnica del nudillo

Se realizan movimientos circulatorios en la piel con los nudillos, ejerciendo una leve presión, se debe realizar el masaje por un lapso de 25 minutos, asimismo se recomienda realizar varias sesiones para obtener buenos resultados.

La aplicación de un masaje anticelulítico ayuda a eliminar la celulitis del cuerpo. Sin embargo, son técnicas que requieren de varias sesiones para lograr ver los resultados esperados.

Ahora ya conoces los mejores masajes anticelulíticos. Solo falta que los apliques y los pongas en práctica cuanto antes para quitar la celulitis.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

2 opiniones en “Los 4 mejores masajes anticelulíticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *