Rutina de ejercicios para eliminar celulitis en piernas y glúteos

Rutina para eliminar celulitis en piernas y glúteos

Si buscas una buena rutina para eliminar celulitis en piernas y glúteos, no te podrás perder este artículo. Sobre todo si quieres quitar la celulitis para siempre y olvidarte de este problema.

La celulitis en piernas y glúteos puede atenuarse realizando una rutina de ejercicios aeróbicos que ayuden a la quema de grasa en esas zonas, donde la celulitis tiende a aparecer con mayor frecuencia, si quieres lucir un cuerpo escultural libre de celulitis solo debes seguir una rutina diaria de ejercicios que eliminen la flacidez y la grasa en estas zonas del cuerpo.

Rutina para eliminar celulitis en piernas y glúteos

Desde siempre la celulitis ha sido la pesadilla de todas las mujeres ya que cuando aparece la piel se torna con una textura y aspecto visualmente desagradable, incluso hay algunos tipos de celulitis que pueden causar dolor en la zona afectada, cuando la celulitis en piernas y glúteos aparece, es ideal iniciar un programa para ejercitar esas zonas y eliminar la celulitis de tu vida.

No vuelvas a esconder tus atributos por la celulitis, hoy en día puedes decirle adiós de una vez por todas llevando un estilo de vida saludable y potenciando los efectos del entrenamiento físico al mantener buenos hábitos alimenticios donde la ingesta de grasa disminuya y se incremente la ingesta de fibra y proteínas, mantener una buena hidratación es importante para la eliminación de la celulitis en piernas y glúteos.

Con estos ejercicios podrás eliminar rápidamente la celulitis en piernas y glúteos

Elimina los efectos de la celulitis en piernas y glúteos, de una vez por todas realizando la mejor rutina de ejercicios aeróbicos de tonificación y quema de grasa que a continuación se indican, cuya ventaja principal es el hecho que puedes realizarlos tanto en el gimnasio como en tu hogar.

  • Ejercicios para el fortalecimiento de glúteos
  • Sentadillas con barra

La forma de realizar este ejercicio consiste en abrir las piernas y bajar, se puede realizar 3 series de 10 repeticiones.

  • Abducción parcial

Este ejercicio se realiza en el suelo, te colocas lateralmente y levantas la pierna como una tijera, se recomienda 3 series de 15 repeticiones, luego realizarlo con el otro lado.

  • Ejercicios para fortalecer piernas
  • Sentadillas abiertas

Se realiza igual que las sentadillas tradicionales solo que se baja hasta que las rodillas queden a 90°, es importante mantener la espalda erguida, se pueden hacer 3 series de 15 repeticiones.

  • Zancadas con barra

Se coloca la barra en la espalda se extiende la pierna realizando un paso y luego se baja, se debe ir cambiando las piernas se recomiendan 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Espero que esta rutina para eliminar celulitis en piernas y glúteos te sirva. También te recomendamos leer masajes anticelulíticos y los mejores alimentos para quitar la celulitis.

¿Te gustó? Compártelo!!!!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *